"Pacto de Sangre" arrasa con nominaciones de los Premios Caleuche 2019

por Dayana Cortés
Pacto de Sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi cuatro meses de su estreno,  la teleserie de Canal 13, ??Pacto de sangre?, continua cosechando éxitos. 

La producción del canal de Andrónico Luksic, desde su estreno el 24 de septiembre, no sólo se ha ganado el apoyo de los televidentes y es uno de los tópicos más comentados en redes sociales, además,  obtuvo el premio a mejor teleserie en el Copihue de Oro 2018,  y fue escogida como lo más destacado del año recién pasado por el crítico de televisión, Larry Moe. Sumado a ello,  sacó un alto promedio en un destacado sitio web estadounidense sobre el mundo del entretenimiento y se posicionó en el primer lugar de búsquedas de Google 2018.

Pero este suceso televisivo, no para, y abrió el año arrasando con 8 nominaciones en los ??Premios Caleuche 2019?, en la categoría teleseries.

Cabe recordar que los ??Premios Caleuche?, es una iniciativa creada por Chileactores, donde se destaca el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada, comprendida entre el 31 de octubre de 2017 al 31 de octubre de 2018, exhibidas en cine y televisión, que no tengan continuidad de años anteriores, ya que esas producciones fueron evaluadas en la edición de los Premios del 2018.

La nocturna  que narra la historia de cuatro amigos,  interpretados por los actores Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Néstor Cantillana y Pablo Macaya, obtuvo las siguientes nominaciones:

Categorías

"Pacto de Sangre"

En la categoría "Mejor actor protagónico" destacan Álvaro Espinoza , Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

"Ignacia Baeza"

En tanto, "Mejor actriz protagónica", están nominadas las actrices Ignacia Baeza y Tamara Acosta.

En la categoría de "Mejor actor de soporte" fueron nominados Álvaro Gómez y Cristián Campos.

"Antonia Giesen"

"Mejor actriz soporte", la nominada es Antonia Giesen, por su papel de Karina Leiva en "Pacto de Sangre".

Esta nueva versión de los ??Premios Caleuche 2019? entregará 13 galardones en una ceremonia que se llevará a efecto el 22 de enero, el Teatro Oriente y que será transmitido por las pantallas de CNN Chile a las 22:00 horas. Además se sumará la entrega de los premios a la trayectoria y revelación, en el que se busca reconocer el aporte histórico del actor y la labor más destacada del año de un joven talento.

Al igual que el año recién pasado, se entregará el ??Premio del Público?, donde el público en general puede votar por su artista favorito en www.premioscaleuche.cl o www.cnnchile El período de votaciones será entre el 7 al 16 de enero.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar