Chilevisión saca de pantalla la teleserie "Buscando a María"

por Rocio Toledo @rociotole_
Buscando a María

En diciembre de 2015, Chilevisión estrenó "Buscando a María" sin saber que sería la última en producirse dentro de su área dramática. Tres años más tarde, el canal de Turner anunció que transmitiría nuevamente la teleserie pero ésta no alcanzó a estar un mes en pantalla.

Así lo dio a conocer la señal privada a través de su sitio web; a partir de esta semana dejará de emitir la teleserie que iba todas las tardes, de 15:30 a 16:15 horas. En su lugar, será reemplazada por nuevos episodios de la serie mexicana "Lo que callamos las mujeres".

De esta manera, quienes miraban a diario "Buscando a María", tendrán la opción de seguirla mediante la plataforma de Internet ya que será contenido exclusivo digital, allí estarán disponibles todos los capítulos de esta telenovela protagonizada por los actores Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal.

"Buscando a María" sigue la historia de María Barraza (Urrejola), quien enfrenta un traumático episodio cuando en medio de una discusión con su esposo arriba de una embarcación, su pequeño hijo cae el mar, desapareciendo de sus vidas. Años más tarde del accidente, la mujer se traslada a Santiago, ciudad donde sin saberlo, llegará también su hijo en su búsqueda.

"Todo un parto"

Cabe señalar que el proceso de producción de la teleserie fue 'todo un parto' para aquellos que integraron el equipo de grabación. Esto debido a que vivió una serie de postergaciones, estrenándose a fines de 2015 y no en el segundo semestre de 2014 como estaba previamente planificado.

A raíz de lo anterior, la señal de televisión tomó la determinación de cerrar indefinidamente su área dramática. Mismo departamento que, como adelantábamos en febrero, regresará con una nueva apuesta: La adaptación de la teleserie argentina "Educando a Nina", que contaría con las actuaciones de Paloma Moreno, Loreto Valenzuela, Elvira Cristi, Cristián Arriagada, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar