Canal 13 dio a conocer los nuevos invitados de "Vértigo en la calle"

Canal 13 dio a conocer los nuevos invitados de «Vértigo en la calle»

por Rocio Toledo @rociotole_
Vértigo en la calle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Segunda semana en que «Vértigo en la calle» se tomará las pantallas de Canal 13 con un nuevo episodio en el que nuevamente seis famosos se despojarán de todas sus comodidades para dejarlo todo en las calles de Santiago, como también de otras comunas del país.

Este jueves después de «Teletrece», los protagonistas serán el grupo conformado por la chef y ex panelista de «Mucho Gusto», Daniela Castro junto a su pareja en la vida real, Pascual Fernández. A ellos se sumará Jhendelyn Núñez, el cantante Héctor «Kanela» Muñoz, Yamna Lobos y Rafael Olarra.

Vértigo en la calle

Captura de pantalla | Canal 13

La reñida y extrema competencia se situará en la comuna de Puente Alto al igual que en San José de Maipo, donde los participantes deberán demostrar tanto sus habilidades físicas como también sociales para conseguir conectar con los transeúntes que juegan un rol fundamental a la hora de cumplir con las pruebas.

Capítulo anterior

Luego de doce años, la semana pasada «Vértigo en la calle» hizo su regreso triunfal al ex canal católico. El programa de competencia conducido por Diana Bolocco contó con la presencia de la modelo Betsy Camino quien hizo pareja con Mauricio Flores; Botota Fox con Maura Rivera y Macarena Tondreau junto al actor Ramón Farías.

Al igual que el formato original del estelar -anteriormente conducido por Luis Jara y Álvaro Salas- todas las duplas representaban a distintas fundaciones a quienes iba destinado el premio, por lo que ganar, cobraba un mayor significado que en otras oportunidades.

Tras sortear las diversas etapas de la competencia que tomó lugar en la comuna de Estación Central, los primeros en llegar fueron Botota Fox y Maura Rivera, dupla que justamente era la favorita del público en redes sociales.

A continuación te dejamos un adelanto del intenso capítulo que se emitirá este jueves por la noche: 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar