Las razones personales que motivaron a Caprile a renunciar a MasterChef

El domingo se vivió la segunda jornada de eliminación de la nueva temporada de MasterChef, que en su versión Celebrity sorprendió con la salida anticipada de un carismático participante.

Ignacia Allamand, El Ranty, Pablo Ruiz, Marcelo Marocchino, La Botota y Pato Torres debieron enfrentarse en la prueba de eliminación, la cual consistía en realizar un plato con cochayuyo, logrando salvarse los tres últimos participantes.

Pero antes que los jueces dieran el nombre del segundo eliminado, que se sumaría a Ledy Ossandón ("Soa Ledy", la primera en abandonar el programa culinario), el conductor de Juego contra Fuego, Leo Caprile, tomó la palabra y pidió ser él el eliminado para salvar a uno de sus compañeros amenazado.

Tras su decisión, el también locutor dijo a sus compañeros que su decisión obedecía a “una salida voluntaria, jamás hubiera querido decepcionarlos", aludiendo que su retiro se debía motivos personales.

[adsense]

Razones

En conversación con diario La Cuarta, Caprile ahondó en su decisión de autoexcluirse del estelar. “Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego, pedí un permiso especial que me concedieron, tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”, dijo.

Al ser consultado respecto a cómo habían tomado sus compañeros su decisión de abandonar MasterChef Celebrity, el conductor de Canal 13 precisó que “me hicieron una despedida, fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida”, detalló.

Sobre la competencia, el rostro de Canal 13 aseguró que el nivel de los participantes está equilibrado. “Es difícil plantearse una apuesta con tanta competencia. No es fácil. Varios tiene habilidades culinarias, pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, en MasterChef todo puede pasar”, cerró Caprile.

https://www.instagram.com/p/B-D59DhAWng/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas