spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

MasterChef Celebrity logró alta sintonía con inesperada eliminación

Anoche Canal 13 exhibió un emocionante capítulo de eliminación de MasterChef Celebrity, el que sorprendió a los televidentes con la salida de su segundo participante.

En esta oportunidad, Ignacia Allamand, El Ranty, Pablo Ruiz, Marcelo Marocchino, La Botota y Pato Torres debieron enfrentarse a la prueba de eliminación que consistía en cocinar cochayuyo. De los cuales lograron salvarse los tres últimos.

[adsense]

“Hoy fue un día que nos tocaron el corazón porque cocinaron maravilloso”, expresó el jurado Jorge Rausch. Justo cuando estaba por dar a conocer al nuevo eliminado, ocurrió un inusual momento.

Leo Caprile tomó la palabra y pidió tomar el lugar de quien resultara eliminado del programa. «Pese a estar salvado quiero decirles que me gustaría liberarlos», explicó el conductor del programa Juego contra Fuego.

Su propuesta, calificada como «una excepción», fue aceptada por los juegos, mas aseguraron que no dejarían que alguien nuevamente ocupara el lugar de otra persona. «Esto es una salida voluntaria, jamás hubiera querido decepcionarlos», dijo el animador del 13, en medio de las lágrimas de sus compañeros.

No te pierdas:  José Antonio Neme habla de su sexualidad y confiesa su fascinación por Daniella Chávez: “Me encanta”

En redes sociales, en tanto, Caprile dedicó palabras de agradecimiento para el espacio culinario. «¡Adiós MasterChef. Gracias por los lazos creados, por el amor y el respeto por las personas y por el sagrado acto de elaborar el alimento que compartimos con nuestros semejantes. Un derrotero personal me llama, pero jamás olvidaré esta transformadora experiencia. Coman, amen, beban, vivan. ¡Hasta siempre!», escribió.

https://www.instagram.com/p/B-D75HlnLLu/?utm_source=ig_web_copy_link

En materia de sintonía, según datos proporcionados por el excanal católico, entre las 22:29 y las 00:26 horas, MasterChef Celebrity alcanzó 14,3 puntos de rating online, con peak de 18 unidades.

En el mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 6,8 puntos; Mega 11,5 unidades, Chilevisión 16,9 y La Red marcó 0,3 tantos.

No te pierdas:  Modo Cahuín: Claudia Schmitd le respondió en vivo a Fany Mazuela por su salida

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles