Canal 13 estrenará nuevo programa conducido por Francisco Saavedra

1345 vistas
Canal 13

Debido a la pandemia mundial de coronavirus (Covid-19) y la imposibilidad de realizar programas de televisión de la manera tradicional para evitar contagios del peligroso virus, Canal 13 estrenará este viernes a las 22:30 horas Abrazo en Línea, nuevo docurreality conducido por Francisco Saavedra.

El espacio recopilará diversas historias y relatos de chilenos a lo largo del país y sus problemas en torno a la pandemia que arribó hace más de un mes al país.

Asimismo, el programa tiene la virtud de ser el primero en realizarse íntegramente bajo la modalidad de teletrabajo.

“Queríamos responder ante la contingencia con formatos innovadores. Sabemos que la información es prioritaria, pero la actual crisis tiene muchas consecuencias afectivas en la gente. Por eso, este proyecto, desarrollado en tiempo récord, pretende acompañar a nuestra audiencia para hacerse cargo del desafío afectivo de la crisis sanitaria, con testimonios e historias que nos interpelan a todos en estos momentos difíciles”, dijo al respecto Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

En tanto, el director del Área de Realidad de la señal, Mariano Gallardo, explicó que “nosotros tenemos la misión de reflejar la realidad y sentimos que el mundo cambió y Chile, por cierto, también. La forma de comunicarnos se transformó y ha sido clave para sobrellevar esta crisis. En una semana logramos armar el capítulo uno y ha sido un desafío enorme”.

De esta manera, el nuevo programa de Canal 13 buscará competir con Morandé con Compañía de Mega y Podemos Hablar de Chilevisión, donde ambos espacios gozan de buena sintonía en ese horario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más