José Miguel Viñuela y su segunda oportunidad en el Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A poco más de cuatro meses del bullado episodio que protagonizó en Mucho Gusto, el animador José Miguel VIñuela regresó esta mañana al matinal de Mega.

Su retorno se dio luego que Karla Constant también retomara la conducción del espacio en reemplazo de Diana Bolocco, quien se encuentra de vacaciones desde el pasado lunes 9 de noviembre.

Así, cerca de las 10 de la mañana reapareció el animador. "Gracias por la invitación", partió diciendo Viñuela tras ser presentado por sus compañeros de labores. Ante esto, Simón Oliveros se apresuró a aclarar la situación.

"Aclaremos términos, usted se reincorpora, amigo mío", sostuvo, confirmando que el conductor regresó de forma estable al espacio televisivo, del que se alejó tras el incidente que protagonizó cuando le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda; hecho que además le costó una demanda civil en curso.

"Feliz de estar con ustedes, chiquillos. Gracias, encantando", agregó José Miguel Viñuela antes de continuar con la programación del matinal, que en ese momento lideraba la sintonía con 9 puntos de rating.

Se espera, además, que durante la jornada la periodista Soledad Onetto concrete su anunciada salida del programa, para concentrarse en el Departamento de Prensa del canal privado.

Reacciones

El regreso del conductor generó opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos criticaron que volviera a la pantalla, otros valoraron que el canal le diera otra oportunidad tras el polémico incidente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar