Se acabó la espera: Karen Doggenweiler regresa con programa a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes Televisión Nacional (TVN) dio a conocer la fecha de estreno de su nuevo programa de concursos, El Juego de Chile, el que será conducido por Karen Doggenweiler.

Será este sábado 28 de noviembre, a las 19:30 horas, cuando debute la apuesta que marcará el regreso de la animadora al horario prime, y cuya premisa es resaltar la identidad nacional a través de divertidos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena.

En esta línea, según adelanta el canal público, en cada capítulo participarán dos equipos conformados por duplas, las que se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile y sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y muchas categorías más.

Entre los concursos que se realizarán en el espacio se encuentra "Los chilenos dicen", donde el participante tendrá que adivinar el chilenismo que engloba el concepto; "Despistados", con ayuda de mímicas y señales de su compañero, el competidor deberá adivinar conceptos y personajes chilenos; y "Ojo piojo", donde los competidores tienen que descubrir el concepto relacionado con Chile a través de emojis.

Famosos

El nuevo programa de Karen Doggenweiler, además, contará con la presencia de famosos, que tendrán la misión de ayudar a un participante desconocido a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada semana.

Así, algunas figuras que participarán son Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton; el animador Martín Cárcamo, el actor Fernando Godoy; la también actriz y comediante Javiera Contador; y desde TVN, Carmen Gloria Arroyo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar