Serie que debutó este año en FOX será emitida por Canal 13

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace unos días El Filtrador informó sobre las nuevas producciones internacionales que se estrenaron en Mega y TV+. Hoy es el turno de Canal 13, que esta semana hará debutar una nueva serie norteamericana.

Se trata de 9-1-1: Lone Star, ficción estadounidense exhibida por FOX a inicios de este año y que pertenece a un spin off de la producción del mismo nombre y que tuvo su debut en 2018.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, cuentan la historia de Owen Strand (Rob Lowe), el único sobreviviente de su cuerpo de bomberos. Tras el ataque a las Torres Gemelas en septiembre de 2001 se propuso reconstruirla.

Junto a su hijo TK (Ronen Rubinstein), viajan a Austin, Texas, donde ocurre algo similar. Es ahí conoce a Michelle Blake (Liv Tyler), parámedica y a Carlos Reyes (Rafael Silva), quienes lo ayudarán en las diversas emergencias y a revitalizar el devastado lugar.

El debut de la serie será este viernes 20 de noviembre, pasada la medianoche, inmediatamente después del documental de Los Jaivas: Todos Juntos.

Cabe señalar que la edición anterior de 9-1-1 se transmitió a través de la señal privada a mediados de 2019. Sin embargo, su tiempo en pantalla duró sólo unos días, volviendo en 2020 al horario de trasnoche.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar