Serie que debutó este año en FOX será emitida por Canal 13

2843 vistas
Canal 13

Hace unos días El Filtrador informó sobre las nuevas producciones internacionales que se estrenaron en Mega y TV+. Hoy es el turno de Canal 13, que esta semana hará debutar una nueva serie norteamericana.

Se trata de 9-1-1: Lone Star, ficción estadounidense exhibida por FOX a inicios de este año y que pertenece a un spin off de la producción del mismo nombre y que tuvo su debut en 2018.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, cuentan la historia de Owen Strand (Rob Lowe), el único sobreviviente de su cuerpo de bomberos. Tras el ataque a las Torres Gemelas en septiembre de 2001 se propuso reconstruirla.

Junto a su hijo TK (Ronen Rubinstein), viajan a Austin, Texas, donde ocurre algo similar. Es ahí conoce a Michelle Blake (Liv Tyler), parámedica y a Carlos Reyes (Rafael Silva), quienes lo ayudarán en las diversas emergencias y a revitalizar el devastado lugar.

El debut de la serie será este viernes 20 de noviembre, pasada la medianoche, inmediatamente después del documental de Los Jaivas: Todos Juntos.

Cabe señalar que la edición anterior de 9-1-1 se transmitió a través de la señal privada a mediados de 2019. Sin embargo, su tiempo en pantalla duró sólo unos días, volviendo en 2020 al horario de trasnoche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más