Por algo Mon Laferte es la cantante chilena más cotizada del momento

por Rocio Toledo @rociotole_
Mon Laferte Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cantante nacional Mon Laferte triunfó nuevamente en los Grammy Latinos, cuya edición número 21 se desarrollará esta noche, a las 22.00 horas, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de redes sociales, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer la primera tanda de ganadores, y entre ellos, destacó la presencia de la chilena, quien se adjudicó la estatuilla por la Mejor Canción de Rock gracias a "Biutiful".

En la mencionada categoría, Mon Laferte logró imponerse a los también chilenos Chancho en Piedra, quienes fueron nominados por la canción "Bola de fuego"; Santana y Buik por "Yo me lo merezco"; la banda argentina Eruca Sativa por "Creo"; y al tema "Mario Neta" de los uruguayos El Cuarteto de Nos.

De esta forma, la cantante radicada en México suma su tercera victoria en los Grammy Latinos, luego de haber ganado en la edición 2019 por Norma, como Mejor Álbum Alternativo, y en 2017 por "Amárrame", en la categoría de Mejor Canción Alternativa.

Otro chileno que buscaba adjudicarse una estatuilla es Pablo Chill-E, trapero que figura como Mejor fusión/interpretación urbana con "Hablamos mañana", tema que contó con la participación del puertorriqueño Bad Bunny. Sin embargo, el premio finalmente fue para Rosalía y Ozuna con "Yo x ti, Tú x mí".

Cabe precisar que la ceremonia del evento musical, que debido a la pandemia se llevará a cabo sin público presente, será transmitida esta noche por La Red, a través de un programa especial conducido por Eduardo Fuentes y Julia Vial.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar