La Red apuesta por inédita dupla para transmitir los Premios Grammy Latinos

La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves desde las 22:00 horas La Red transmitirá la entrega número 21 de los Premios Grammy Latinos, a realizarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Julia Vial y Eduardo Fuentes serán quienes liderarán la transmisión desde Chile, en un evento donde desfilarán diversos artistas como Anuel AA, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Fito Páez, Marc Anthony, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, entre otros.

Sobre los exponentes nacionales son tres los candidatos a llevarse el gramófono dorado. La primera es Mon Laferte, quien con "Chilango Blues" busca ser la mejor canción alternativa. Además, la cantante participa para llevarse el premio a la mejor canción de Rock con "Biutiful". De igual manera, la histórica banda funk nacional, Chancho en Piedra, buscará llevarse la estatuilla en esa categoría con "Bola de fuego".

El trap nacional tampoco estará ausente de los Premios Grammy Latinos, puesto que Pablo Chill-E postula a llevarse el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con "Hablamos mañana", tema que contó con la participación del puertorriqueño Bad Bunny.

Cabe señalar que a raíz de la pandemia del Covid-19 el evento se efectuará sin alfombra roja ni público presente, sumado a que los artistas participarán de manera remota a través de videollamada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar