CHV tiene en carpeta el nombre del reemplazante de Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los rostros de televisión van y vienen, y a fines de año, la llamada "grúa televisiva" comienza a prepararse para realizar importantes cambios. Uno de ellos podría ser la salida del periodista Eduardo Fuentes de La Red.

Esto, luego que el conductor fuera contactado por Mega y Chilevisión para sumarse a sus filas el próximo año. Tal como informó en exclusiva El Filtrador, este mes se definirá el futuro laboral de Fuentes en el canal de Albavisión, donde actualmente lidera el programa nocturno Mentiras Verdaderas.

Si bien el periodista no se ha referido públicamente a estas ofertas, su círculo cercano comenta a este Portal que la propuesta del canal de WarnerMedia es, hasta el momento, la más interesante. No obstante, aclaran, todo está "50 y 50", es decir, todavía no ha sido zanjado.

Y es que en medio de este escenario surge una nueva arista: la figura de Julio César Rodríguez en Chilevisión. Al igual que Fuentes, el actual conductor del matinal Contigo en La Mañana ha descartado hablar sobre su situación laboral, sin embargo, según ha trascendido su contrato tendría una cláusula de salida ante una eventual venta del canal al holding estadounidense ViacomCBS, lo que estaría a tan solo una firma de concretarse.

De efectuarse la transacción, el animador podría rescindir el vínculo contractual en un plazo de 30 días y con esto, aumenta la posibilidad de que el rostro de Mentiras Verdaderas finalmente arribe a la estación privada.

Mientras Eduardo Fuentes analiza sus pasos a seguir para las próximas semanas, CDF también está a la espera para ver si continúa Abrazo de Gol, espacio magazine liderado por el periodista y que estrenó el canal deportivo el año pasado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar