¿Julio César Rodríguez se cambia de canal?

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Aunque los últimos meses han sido complejos para los canales de televisión en términos económicos, esta semana las alarmas se encendieron en la industria a raíz de un posible cambio de casa televisiva de Julio César Rodríguez.

Según trascendió, el contrato del actual conductor de Contigo en La Mañana (Chilevisión) tendría una cláusula de salida ante una eventual venta de la estación de WarnerMedia al holding estadounidense Viacom Inc. Esto le permitiría rescindir del contrato en un plazo de 30 días.

Ante este escenario, se rumoreó que Rodríguez ya habría recibido ofertas por parte de otros canales, principalmente Mega que estaría interesado en reclutar al animador para que se sumara al matinal Mucho Gusto, que el próximo año sufriría una profunda reestructuración.

Al respecto, Julio César Rodríguez indicó al "tardinal" de La Red, Hola Chile, que la información no era real. "No es cierto, no me ha llamado nadie", dijo. "Esperaba el llamado de Hola Chile pero tampoco se ha concretado", bromeó.

En ese sentido, además, sostuvo que en cuanto a su vínculo laboral no puede referirse porque "son contratos privados. Llevo como 20 años y nunca he hablado de ningún contrato y ninguna oferta".

De igual forma, expresó que "uno siempre está abierto a conversar con todas las personas y todos los canales. Tenemos varios canales en nuestro país, no veo porqué si alguien te llama no vas a conversar con él, pero otra cosa es que te sientes a negociar. Yo tengo contrato con Chilevisión", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más