Casa nueva, ¿vida nueva? Así es el nuevo estudio del matinal de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
2508 vistas
Buenos Días a Todos TVN

Tal como lo adelantó El Filtrador, en el marco de su aniversario número 51, Televisión Nacional (TVN) comenzó el mes de octubre estrenando nueva imagen corporativa que incluyó un renovado logo y eslogan.

Sin embargo, estas no fueron las únicas novedades que presentó durante la jornada de hoy el canal público. Y es que el matinal Buenos Días a Todos inició sus transmisiones en una nueva casa, con una escenografía completamente  remozada.

"Los saludo con mucho cariño desde mi casa, porque no me quise restar de este momento. Mi querido equipo me dio la oportunidad y la importante misión de dar el puntapié inicial para estrenar nuestra nueva casa. Aquí comienza el Buenos Días a Todos", fueron las palabras de la conductora del espacio, María Luisa Godoy, en un video promocional.

A su vez, en el clip Ignacio Gutiérrez destacó la labor de los periodistas del equipo que "siempre estará ahí para atender sus denuncias". Por su parte, el periodista Gonzalo Ramírez hizo hincapié en que "Santiago no es Chile. Tenemos la red de corresponsales más grandes de la mañana, ellos estarán informando cada día de lo que pasa en tu región".

Asimismo, la también periodista Carolina Escobar, Gino Costa, el doctor Sebastián Ugarte y la meteoróloga Yael Szewkis fueron parte de la presentación del renovado estudio que, entre otras cosas, cuenta con una amplia pantalla en el fondo.

Es preciso consignar que en julio pasado el Buenos Días a Todos ya había sorprendido con cambios en su imagen. En aquel entonces estrenó nueva escenografía y logo, el que dejó las tradicionales tonalidades rojas que por años acompañó al matinal de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más