Exclusivo: TVN comienza octubre estrenando nuevo logo y eslogan

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Llega octubre y con él cambios para Televisión Nacional (TVN), señal pública que este mes celebran un año más de existencia.

Fuentes cercanas a la estación estatal informaron a El Filtrador que durante esta jornada se presentó a los trabajadores, vía streaming, la nueva imagen institucional que lucirá TVN a contar de mañana.

Asimismo, el eslogan de la señal será renovado para ocupar como lema la palabra "Encontrémonos". Con ello la señal busca actualizarse a las nuevas tendencias, a la par de celebrar sus 51 años de vida con una renovada imagen corporativa.

Cabe consignar que en la reunión efectuada hoy, además, se destacó el trabajo realizado por el equipo durante este complejo 2020, además de compartir los buenos resultados en materia económica y de sintonía que ha obtenido la señal luego de la crisis detonada en 2014.

La imagen que se adjunta a continuación es la que se presentó hoy a los colaboradores de la señal pública, la que después de 16 años dejará de utilizar el icónico cuadro rojo para dejar en solitario la sigla TVN.

TVN
Imagen: TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar