La Divina Comida vuelve con capítulo estreno: Estos son los invitados

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Junio fue el último mes en que se transmitió la temporada 2020 del exitoso programa de Chilevisión La Divina Comida. Esto, pues a raíz de la emergencia sanitaria del COVID-19 los programas de televisión tuvieron que ser suspendidos hasta nuevo aviso. El espacio liderado por Jani Dueñas no fue la excepción.

Sin embargo, la paulatina reactivación de las actividades en la industria televisiva también hicieron eco en el espacio de cocina y conversación, el que volverá a la "pantalla chica" con nuevos episodios a contar de este sábado a las 22:00 horas.

En la décima entrega de esta temporada serán parte del espacio las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz, además del cantante Andrés de León y el presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Fuad Chahín.

Imagen: Chilevisión

Pese a sólo transmitir capítulos ya emitidos, La Divina Comida continúa posicionándose como líder cada sábado. De hecho, durante septiembre consiguió un promedio de 10,9 puntos de rating entre las 22:10 y las 00:30 horas. Por su parte, Mega, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) alcanzaron 10,9 , 9,0 y 6,0 unidades, respectivamente.

Cabe señalar que el regreso del programa culinario se suma a Pasapalabra y la segunda temporada Yo Soy, que ya están al aire.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar