Después de toda una vida en La Red Tomás Cox se cambia de casa televisiva

por Rocio Toledo @rociotole_
9812 vistas
Tomás Cox

Luego de casi 20 años y haber liderado un sinfín de entrevistas, el destacado presentador de televisión Tomás Cox deja La Red para recalar en una nueva casa televisiva.

Y es que la crisis sanitaria producto del Covid-19 golpeó duramente al conductor y su emblemático programa Cara a Cara, el que salió de pantalla debido a la imposibilidad de grabar nuevos capítulos en medio de la pandemia. "No se puede grabar porque, más allá de la valentía de quien habla y de todo el equipo de La Red, para los entrevistados es difícil, complejo y delicado", comentó Cox a El Filtrador en el mes de agosto.

Si bien por aquel entonces la pausa que tomaría el espacio televisivo era temporal, según indican fuentes de la industria a este Portal, finalmente el término de Cara a Cara en el canal privado fue definitivo.

En ese escenario, el conductor decidió migrar y sumarse así al Canal Vive, donde comandará un nuevo ciclo del programa de entrevistas. Su debut está fijado para el domingo 8 de noviembre a las 22.00 horas.

Por lo pronto, aún no hay claridad respecto a los invitados que tendrán un "cara a cara" con Cox, dado que el programa no ha comenzado las grabaciones. Las pautas de los capítulos, en tanto, se armarán recién la próxima semana.

Cabe destacar que El Filtrador quiso obtener la versión del conductor, mas hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

De esta manera, el también productor de eventos dará inicio a una nueva era del recordado espacio que, tal como explicó en conversación con este Medio, tiene para rato en pantalla. "El programa y Tomás Cox seguirán, de todas maneras", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más