Eduardo Fuentes es tentado por dos canales para dejar La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes La Red Mentiras Verdaderas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque ha sido un año particularmente complejo para la televisión criolla, la denominada "grúa" empieza a moverse para concretar importantes cambios de cara al 2021. En el caso del destacado periodista Eduardo Fuentes, dos serían los canales interesados en reclutarlo.

Y es que el contrato del conductor con La Red finaliza a fin de año, por lo que su permanencia en el canal, al que regresó en 2018 tras un breve paso por Televisión Nacional (TVN), aún no está zanjado, comentan a diversas fuentes a El Filtrador.

Bajo esta lógica, los llamados le comenzaron a llegar. Según cercanos al también locutor, uno de los primeros en mostrar en interés por sumarlo a sus líneas fue Mega, donde inició su carrera en televisión hace ya 24 años, cuando realizó su práctica profesional.

Por otro lado, Chilevisión también busca reclutar al animador. De hecho, este jueves sostendrá una reunión clave con el canal privado para analizar las propuestas concretas que tendría en caso de aceptar cambiarse de casa televisiva. En tal sentido, de momento no hay claridad respecto a su futuro laboral.

"Está evaluando. Él y La Red tienen intenciones de continuar trabajando juntos, el canal está disponible para eso, pero también tiene estas dos propuestas dando vuelta", explican fuentes conocedoras del tema a este Portal.

Con todo, el conductor habría definido noviembre como el mes para tomar una decisión. Vale decir, renovar su contrato con la estación ubicada en Quilín, donde conduce a diario el estelar Mentiras Verdaderas, o bien concretar un traslado a Mega o Chilevisión. "Ganas hay de quedarse, pero también tiene que escuchar otras propuestas", indican las mismas fuentes.

Es preciso consignar que hace un par de meses Eduardo Fuentes también recibió un llamado de TVN, sin embargo, éste no se trató de "nada concreto" pues no hubo ofrecimientos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar