Televisión Nacional preguntó por uno de los rostros de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
4896 vistas
La Red televisión

En los últimos días, la grúa televisiva ha hecho noticia por posibles movimientos de famosos que, conforme ha trascendido, se concretarían en la pantalla chica nacional de cara al próximo año.

Y aunque hasta el momento los cambios son más bien reducidos, como el caso del arribo de Tomás Cox a Canal Vive o el regreso de Karla Constant a Mega, según indicaron a El Filtrador diversas fuentes, Televisión Nacional (TVN) estaría interesado en reclutar a un importante rostro de La Red.

Se trata de Eduardo Fuentes, quien habría recibido un llamado de la estación pública, interesada en saber cuándo finaliza su contrato con el canal de Albavisión, donde conduce el estelar Mentiras Verdaderas.

Eduardo Fuentes
Captura Mentiras Verdaderas | La Red

Pese a que en el llamado no se trató "nada concreto", pues no hubo ofrecimientos, sí le consultaron su agenda para el próximo año. En rigor, si continuaría trabajando por las mañanas en Radio ADN, emisora que, cabe recordar, dejó hace ya dos años para recalar en ese entonces a El Conquistador. Hoy, por el contrario, el comunicador es parte de TXS Radio.

Respecto a este punto, y considerando el horario en cuestión, las mismas fuentes especulan que el interés de TVN guardaría relación con el matinal Buenos Días a Todos, que actualmente es liderado por Ignacio Gutiérrez, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Con todo, Eduardo Fuentes continúa ligado a La Red, donde tiene contrato hasta febrero de 2021, según pudo confirmar este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más