Actriz chilena nominada en premiación realizada por E! Entertaiment

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves se revelaron los nominados a los People's Choice Awards 2020, evento organizado por E! Entertaiment, instancia donde la actriz nacional Belén Soto fue nominadas en la categoría "Influenciador Latino del año 2020".

La artista, a través de Instagram, agradeció al público por este reconocimiento, pues es la gente la que la nominó para esta importante instancia.

"Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres", expresó la protagonista de Papi Ricky.

Además, mencionó que quiere "compartir esta nominación con cada uno de ustedes. Nada de esto sería posible sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente!"

En esta categoría, Soto competirá con diversas personalidades del mundo de la actuación y de las redes sociales a nivel latinoamericano, entre los que figuran Daniella Álvarez, José Eduardo Derbez, Gaby Asturias, Juan Pablo Jaramillo, Jacky Guzmán, Nath Campos y Sofi Morandi.

¿Cómo votar?

Para participar de la elección sólo hay que ingresar al sitio web de la premiación y escoger la opción favorita. El plazo finaliza el viernes 23 de octubre y el evento se llevará a cabo el 15 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Wow!!! Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo... esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres 💜✊🏼 Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre. #belensoto #pcas #influencerlatino @peopleschoice

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar