Así serán los innovadores juegos del nuevo programa de Karen Doggenweiler en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador el pasado mes, Karen Doggenweiler alista su regreso a Televisión Nacional (TVN) con El Juego de Chile, un nuevo programa de concursos que debutará en los próximos días.

La apuesta, que se suma al proyecto donde la conductora recorrerá el país para contar historias de diferentes emprendedores, girará en torno a "chilenismos". Esto es, juegos que pondrán a prueba el conocimiento de los participantes respecto a la cultura chilena; con sopa de letras, trivias sobre frases típicas, refranes, entre otros.

Si bien aún no se ha dado a conocer la fecha para su debut, según indica el Área Comercial del canal el espacio irá los fines de semana en el bloque de las 18:40 horas, previo al noticiario central. TVN, por su parte, comenzó a promocionar el programa, entregando detalles de la dinámica que presentará en pantalla.

Así, precisan, en cada capítulo participarán conocidos rostros quienes ayudarán a anónimos concursantes a llevar un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana. Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan, por ejemplo, operaciones matemáticas con billetes y monedas, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile y hasta imitaciones de artistas y figuras de la TV local.

"Como canal queremos generar con este nuevo espacio contenido nacional entretenido para que toda la familia pueda disfrutar el fin de semana. Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos", señala José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar