La poco conocida faceta de Youtuber de Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Además de su trabajo en televisión y radio, Julio César Rodríguez apostó por el contenido exclusivo para YouTube y redes sociales con el programa de conversación La Junta, que este jueves, en su regreso después de siete meses sin grabar, tendrá como invitado al rapero Portavoz.

Respecto a esta nueva entrega, el animador adelantó que están evaluando incorporar nuevos elementos, como contar con otro tipo de invitados que no necesariamente estén ligados a la música urbana. De igual forma, sostuvo que "en los contenidos nos dejamos fluir", haciendo hincapié en que una de las características fundamentales del espacio es la libertad y espontaneidad.

"Ha sido muy interesante hacer el programa porque tiene otra dinámica. Cuando entras a la televisión a hacer un programa vienes con límites claros, traes la camisa de fuerza del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Te metes al set y ya estás limitado. No digo que sea bueno o malo, es nomás. En La Junta no está esa camisa, estamos libres y hablamos y hacemos lo que queremos", explicó.

Llamado al orden

Consultado por alguna consecuencia que le podría haber significado su participación en el programa, el rostro de Chilevisión contó que tras el primer capítulo, cuando fumó un "cañito" con Pablo Chill-E, "hubo conversaciones de lo que es conveniente y no porque yo era un rostro del canal".

"Pero más que nada creo que la conversa fluyó en términos comerciales, cómo ese podía afectar a los avisadores, a las marcas", dijo. "Si yo me fumé el cañito con Pablo fue porque estaba invitado en mi casa y yo seguramente con mis amigos lo hago, no tengo nada que ocultar, no es ilegal ni estoy fuera de la ley. Eso me hace sentido, creo que eso forma parte de la honestidad total de lo que hoy la gente te pide; yo no tengo que venderle simulacro a nadie ni pedirle permiso a nadie. Esta junta es en mi casa", agregó Rodríguez.

En ese sentido, bromeó que "hay animadores que han pillado cocidos en la calle, a otros han pillado revendiendo cuestiones. Yo soy un niño de pecho al lado de todo eso".

Con todo, Julio César Rodríguez descartó afirmar ser el rostro más creíble de la televisión. "Lo que sí sé es que estoy pisando muchas áreas, y así como hay mucha gente que me sigue por el matinal, la radio o el late, La Junta me ha acercado a mucho público joven", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar