Este es el nuevo programa que Karen Doggenweiler conducirá en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a la industria televisiva, Televisión Nacional (TVN) estaría planificando refrescar su parrilla programática con un nuevo programa de concursos que pondrá el foco en los "chilenismos".

La dinámica del espacio, explican, girará en relación a términos lingüísticos que usualmente se utilizan. "Por ejemplo, sopa de letras buscando estaciones del Metro, calles, avenidas, entre otros", comenta una fuente ejecutiva conocedora del proyecto. Agrega que los juegos también incluirán "la suma rápida con billetes y monedas de Chile y refranes".

Asimismo, comentan a este Portal que se trata de un programa semanal, de ocho capítulos y cuyo nombre tentativo sería Juego de Chile. En cuanto a los participantes, la idea es juntar en pantalla personas anónimas y personajes famosos.

En tanto, respecto a la conducción, la producción habría apostado por Karen Doggenweiler, emblemática animadora de TVN que este año ha estado más bien alejada de la pantalla. Su último proyecto, Cocina Fusión, concluyó en mayo pasado y desde entonces se ha encargado de liderar entrevistas, a través de redes sociales, tanto para el canal público como para su propia cuenta de Instagram.

Con todo, Juego de Chile saldría al aire en un mes más y marcaría el regreso de la conductora a los programas de juegos tras encabezar en el último tiempo espacios enfocados en la conversación y entrevistas, a excepción de la mencionada apuesta culinaria.

Este proyecto, además, se suma al nuevo docurreality que conducirá Karen Doggenweiler, desarrollado por la productora Cinefilm y que según pudo confirmar El Filtrador contará historias de emprendedores que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar