Karen Doggenweiler regresa a la pantalla de TVN con nuevo docurreality

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi tres meses de haber finalizado Cocina Fusión, su último programa en Televisión Nacional (TVN), la conductora Karen Doggenweiler alista su regreso a la pantalla de la mano de un nuevo docurreality que se emitirá los fines de semana.

Se trata de un espacio en el que la presentadora viajará fuera de Santiago para conocer la historia de personas que, con mucho esfuerzo y perseverancia, superaron distintas barreras y lograr emprender, indican a El Filtrador fuentes al interior de Bellavista 0990.

Asimismo, el programa con el que Doggenweiler volverá a conectar con la gente en terreno, abordará las dificultades que la pandemia por el coronavirus (Covid-19) le ha significado a emprendedores y cómo han debido reinventarse para superar el complejo escenario actual que atraviesa el país y el mundo.

La nueva apuesta televisiva, cuyas grabaciones iniciaron recientemente, estará a cargo de la productora Cinefilm, misma que desarrolló Héroes de Hoy, docureality que dio cuenta de las vivencias en centros asistenciales durante la crisis sanitaria, narrando historias humanas del personal de salud. Conducido por María Luisa Godoy, tras una auspiciosa primera temporada, el programa de telerrealidad tuvo un segundo ciclo que le trajo buenos resultados a TVN.

Con todo, el nuevo espacio, que será transmitido durante los fines de semana en el canal público, está pensado para tener más de 10 capítulos, Aún no tiene fecha de estreno ni horario definido.

Es preciso recordar que el último estelar conducido por Karen Doggenweiler fue el programa culinario Cocina Fusión, cuya única temporada finalizó en mayo pasado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar