MasterChef Celebrity se acerca a su gran final: Dos nuevos famosos a semis

por Comunicado de Prensa
MasterChef Celebrity
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La gran final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca, y anoche, en un nuevo capítulo, el estelar de Canal 13 volvió a liderar la sintonía tras definir a dos nuevos semifinalistas.

El espacio culinario fue escenario de dos duelos para determinar quiénes se sumarían a la modelo trasandina Rocío Marengo, quien la semana pasada se convirtió en la primera semifinalista de la competencia.

Así, en la primera prueba se enfrentó Marcelo Marocchino y César Antonio Campos, figuras que debieron crear, en 50 minutos, platos con rack de cordero y trufa. El ganador fue el modelo y empresario italiano, asegurando su cupo en la semifinal. El periodista, por su parte, quedó muy triste por haber perdido en esta prueba clave.

En tanto, el segundo duelo corrió por cuenta de Betsy Camino y Natalia Duco, quienes, en 40 minutos, tuvieron que realizar platos con bogavante y caviar negro. Este enfrentamiento, llamado por ellas mismas como de "amigas y rivales", dejó como gran ganadora a la deportista olímpica, quien de esta manera pasó a ser la tercera semifinalista de MasterChef Celebrity.

Tras estos resultados, en el próximo capítulo del estelar culinario Betsy y César deberán enfrentarse en un nuevo duelo, cuyo ganador definirá al último finalista de la competencia.

Rating

De acuerdo a cifras entregadas por Canal 13, entre las 22.34 y las 00:03 horas MasterChef Celebrity logró el primer lugar de sintonía con 16.9 puntos de rating online y varios peaks de 19 unidades.

En el mismo horario de emisión, Mega obtuvo un promedio de 11.9 puntos; Chilevisión 8.6; Televisión Nacional (TVN) promedió 5.8, y La Red 0,4 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar