Rocío Marengo es la primera semifinalista de MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
Rocío Marengo MasterChef Celebrity

La versión celebrity de MasterChef vive capítulos decisivos y anoche, en una nueva edición, el programa de Canal 13 definió a la modelo argentina Rocío Marengo como la primera semifinalista de la competencia culinaria.

Marengo se impuso con un postre que incluía almendras, frutos rojos y crema pastelera, preparación que obtuvo la mejor calificación por parte de los comensales en la segunda prueba del capítulo.

De esta forma Marengo logró derrotar a Betsy Camino, César Antonio Campos, Natalia Ducó y Marcelo Marochinno, este último uno de los competidores favoritos y quien se había coronado como ganador del primer desafío.

"No puedo creer estar dentro de los semifinalistas y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé ampliamente mis expectativas. Esta experiencia es enorme, estoy feliz y vamos con todo", sostuvo Rocío Marengo.

Asimismo, a través de redes sociales, la participante expresó que "cuando recibí la chaqueta de MasterChef mi corazón explotó de felicidad. No fue en vano tanto estudio y esfuerzo. Mucho llanto, pero también muchas risas, frustraciones y logros. ¡Todo fue parte del camino", redactó.

En términos de sintonía, el reciente capítulo dejó a Canal 13 en el primer lugar con un rating online de 15.5 puntos, y peak de 18 unidades, entre las 22:39 y las 00:42 horas. En el mismo horario, Mega alcanzó 9.1 puntos; Chilevisión 9.0; y TVN 5.1 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más