TVN define al reemplazo de María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Unas cuantas semanas le quedan a la periodista y conductora María Luisa Godoy al mando del matinal de Televisión Nacional (TVN) Buenos días a Todos, antes de ausentarse por el nacimiento de su cuarto hijo.

Su salida, que debiera concretarse a fin de mes o incluso unos días antes, significará que el espacio matutino quedará sin un rostro femenino en la conducción. No obstante, según indican a El Filtrador fuentes cercanas al canal público, la producción del programa ya definió quién será la encargada de reemplazar a Godoy.

Se trata de la periodista Carla Zunino, quien actualmente forma parte del panel de Buenos Días a Todos al que se sumó en junio pasado, luego que la conductora titular del matinal se ausentara debido a su contagio de COVID-19, alejándose de las pantallas para su recuperación.

De acuerdo a las mismas fuentes, la comunicadora liderará el franjeado junto a Ignacio Gutiérrez hasta diciembre, mes en que debiera regresar María Luisa Godoy.

Es preciso mencionar que hace algunas semanas Zunino se refirió a su participación en el matinal previo al regreso de Godoy, quien retomó la conducción del espacio el pasado 14 de julio bajo la modalidad de teletrabajo.

"De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del Buenos Días a Todos, sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía. Acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia. Aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic", expresó aquella vez en su cuenta de Instagram.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar