Kathy Salosny revela que hoy vive del Seguro de Cesantía

Kathy Salosny
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un nuevo capítulo de Domingos Dominicales, programa emitido por YouTube, los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras tuvieron una distendida conversación con la actriz y presentadora de televisión Kathy Salosny.

La otrora conductora de Televisión Nacional (TVN) y Mega repasó su vasta trayectoria televisiva, mencionando sus pasos por Extra Jóvenes y Ene TV. Sin embargo, también se dio tiempo para analizar la actualidad política, refiriéndose particularmente al retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Pese a admitir haber recibido un buen sueldo a lo largo de su carrera televisiva, Salosny sorprendió al revelar que decidió solicitar su 10% de la AFP debido a problemas económicos que arrastra.

"Tengo muchas lagunas. Trabajé 10 años en la radio, pero creo siempre fui muy bien pagada y eso hace una diferencia", comienza diciendo la comunicadora, agregando que uno de los problemas presentes en el país tienen relación con "los sueldos y un diseño nefasto e injusto, de una inequidad espantosa", enfatizó.

Captura: YouTube

Sobre lo mismo, Salosny admitió que "hoy día vivo de mi Seguro de Cesantía. No podía creer que tenía ese ahorro y me metí a la AFP cuando me di cuenta de todo lo que tenía", dijo.

"Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy. Hay un gobierno que no respondió a la altura del drama y la catástrofe que estamos viviendo, es como no dimensionar que este es un país no pobre", reflexionó.

Luis Miguel y alguien más...

Por otra parte, Kathy Salosny fue consultada también por su situación sentimental. Así, reveló un "coqueteo" que tuvo con el afamado cantante mexicano Luis Miguel.

"Este hueón sacó a todos los guardias de encima cuando le grito en el backstage del Siempre Lunes (programa de televisión). Lo entrevisté mucho rato (...) Cuando se apagan las luces, me invitó al Sheraton (sic)", reconoció Salosny.

Sin embargo, la presentadora no aceptó la propuesta, argumentando que "uno no podía creer que me estaba invitando, pero me pasé la película bien rápida... Me dio miedo, la farándula, que esta figura me abordara o si me enamoraba", dijo.

Además, reveló en Domingos Dominicales otra relación que se gestó durante su estadía en RTU (actualmente Chilevisión), donde mantuvo un romance con un camarógrafo del programa Extra Jóvenes.

"Jamás voy a decir quién es, pero lo pasamos increíble. Tuvimos un largo rato. Fue una locura preciosa y habían rincones en el canal que eran espectaculares", contó entre risas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar