Godoy retomará conducción de Buenos Días a Todos desde su hogar

María Luisa Godoy retomará conducción de Buenos Días a Todos desde su hogar

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy Buenos días a todos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de semanas alejada de las pantallas producto de su contagio por Covid-19, la periodista María Luisa Godoy regresará a la conducción del matinal Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN).

Así lo dio a conocer durante esta jornada su compañero de labores, Ignacio Gutiérrez, quien al cierre del programa confirmó que mañana martes la animadora retornará al espacio matutino.

Asimismo, según indican a El Filtrador fuentes cercanas al canal público, tras haber cumplido con la cuarentena obligatoria, Godoy permanecerá en su hogar, conduciendo desde dicho lugar el matinal bajo la modalidad de teletrabajo.

Cabe recordar que el contagio de Godoy fue confirmado a fines de junio por el canal público a través de un comunicado en el que indicaron que la profesional, quien tiene siete meses de embarazo, «es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia».

En vista de esta situación y considerando que la conductora se alejaría del matinal, TVN resolvió optar por Carla Zunino para suplir la ausencia de Godoy. No obstante, la periodista de 24 Horas continuará en el panel.

«La Carlita Zunino sigue con nosotros», expresó Gutiérrez previo al término del programa que, con esto, volverá a contar con sus conductores titulares.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar