Teleserie Brujas debuta tercera pero en redes suma positivos comentarios

Teleserie Brujas se reestrena en tercer lugar pero en redes cosecha positivos comentarios

Brujas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de semanas de promoción, esta tarde Canal 13 trajo de vuelta a su programación la teleserie Brujas, protagonizada por Carolina Arregui y Jorge Zabaleta y que fue estrenada por el canal privado en 2005.

Y al igual que la seguidilla de regresos por la pandemia, la ficción produjo gran expectación en la audiencia. No obstante, esto no se tradujo en números, puesto que Brujas apenas se encaramó en el tercer puesto durante la franja.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 14:32 y las 15:25 horas la producción nacional obtuvo un promedio de 7,2 puntos de rating alcanzando peak de 9 unidades, siendo superada por Chilevisión y Mega, los que consiguieron 12,2 y 11,4 puntos, respectivamente. En tanto, Televisión Nacional (TVN) quedó cuarto con 6,3 y La Red quinto con 1,3 unidades.

Redes sociales

En redes sociales el panorama fue distinto para la teleserie de Canal 13, ya que rápidamente se transformó en trending topic en Twitter, sumando comentarios positivos sobre el retorno de Brujas. De hecho, muchos comentarios apelaron a la nostalgia ya que han transcurrido 15 años desde su emisión original.

Captura: Canal 13

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar