Felipe Braun y crisis en TV: "No podemos competir bajando presupuestos"

Felipe Braun y crisis en TV: «No podemos competir bajando presupuestos»

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Braun guionista
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reconocido actor nacional Felipe Braun le cerró las puertas a las teleseries tras su interpretación en Amar a Morir, producción emitida el pasado año por Televisión Nacional (TVN) previo al término del Área Dramática de la estatal.

Al menos así expresó en el programa Velvet al Desayuno conducido por la exmodelo Angélica Castro. » Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries«, reconoció.

En ese sentido, Braun sostuvo que «hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan», dijo.

De hecho, en tiempos de cuarentena donde los reestrenos se han tomado la televisión, el actor contó que está viendo Soltera Otra Vez (Canal 13). Sin embargo, reiteró que «para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás».

Televisión actual

Asimismo, Felipe Braun también tuvo palabras para referirse a la industria televisiva actual, la que, a su juicio, «evidentemente cambió. Yo no veo casi televisión abierta, la televisión no supo adaptarse y los ejecutivos no han podido encontrar el cambio que se necesitaba. Por un lado es terrible porque mucha gente se queda sin trabajo, pero pueden tener un cupo en otras plataformas», expuso.

«No podemos competir con la cantidad de entretención de buena calidad bajando los presupuestos, bajando los guiones. Haber bajado los presupuestos para entrar al mercado no era una buena idea, todos los actores los veíamos venir», comentó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar