Josefina Montané y el reestreno de Soltera Otra Vez: "No estoy de acuerdo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Josefina Montané La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado jueves, Canal 13 reestrenó la primera temporada de Soltera Otra Vez, teleserie que regresó a las pantallas tras la nueva suspensión de Bailando por un Sueño. Sin embargo, Josefina Montané, parte del elenco de la ficción, no vio con buenos ojos esta medida.

"Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno", dijo en conversación con el programa En Línea de Radio FMDos. "Siento que queda claro que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo", argumentó.

En esa línea, la actriz explicó que "también es mi primer personaje. No la he visto, la verdad, pero hay mucha gente que se vuelve a reencontrar con 'la Flexible'. También desde ahí en adelante yo empiezo a construir mi carrera, entonces no sé, me pasan cosas".

A pesar de su negativa ante el regreso de Soltera Otra Vez, Josefina Montané planteó que esta nueva emisión de la apuesta dramática podría servir para "ver cómo ven a veces a las mujeres, o hace siete años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían".

"Por ejemplo, 'la Flexible' es un personaje que andaba siempre dispuesta, con poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y hoy día eso es súper condenable, como que la gente la apunta con el dedo. Todas esas cosas hoy son como 'mira lo que estás haciendo'", concluyó.

Es preciso recordar que al reestreno de Soltera Otra Vez se sumará Las Vega's, otra ficción en la que participó la actriz y que será transmitida a partir del próximo lunes en la segunda franja del prime.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar