Entrega del Copihue de Oro se transmitirá en TV abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
Copihue de Oro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras haber suspendido en dos ocasiones la ceremonia del Copihue de Oro, finalmente La Cuarta determinó celebrar este viernes 26 de junio el evento que premia a lo mejor del 2019 en diversas categorías.

La cita, que no contará con su tradicional alfombra roja debido a la emergencia sanitaria, se realizará de forma remota en un estudio previamente sanitizado, y siendo transmitida a través del sitio web del denominado diario "pop" y por un canal de televisión abierta.

Según detallan, la señal TV+ transmitirá este viernes la entrega de premios en horario estelar, a las 22.00 horas, mientras que Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Sergio Rojas, rostros del estelar Me Late, estarán encargados de comentar todos los pormenores de la ceremonia.

Al respecto, el periodista Sergio Rojas comentó a La Cuarta que "va a ser una transmisión histórica, creo que vamos a ser parte de la historia de los Copihue de Oro. Espero que esta sea la primera y única vez que tengamos que transmitir la premiación en una pandemia mundial".

En tanto, a pesar que la premiación se desarrollará de manera especial, el opinólogo confirmó que habrán críticas y ácidos comentarios. "La idea es divertirnos, hacer lo mismo que se ha hecho en todas las premiaciones, que es un poco destruir a los famosillos. En buena onda, por supuesto. Tratar de hacer una repasada de lo que ha sido su año. Voy a andar con mi lengua viperina y ácida, pero siempre con humor", sostuvo.

Cabe recordar que esta edición del Copihue de Oro sumó dos nuevas categorías; "Mejor música urbana" y "Mejor programa de entretención", donde destacan Pasapalabra, Contra Viento y Marea, Milf, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar