Comediante Natalia Valdebenito y diputada Hoffmann se enfrascan en áspero diálogo "tuitero"

por Rocio Toledo @rociotole_
2001 vistas
Hoffmann

Durante esta semana la diputada María José Hoffmann ha sido blanco de críticas en redes sociales a raíz de su participación en el matinal Contigo en La Mañana (CHV) donde defendió acérrimamente al Presidente Sebastián Piñera, protagonista de diversas polémicas en los últimos días.

La cuestionada participación del Mandatario en el funeral de su tío Bernardino Piñera y la licitación para compras de productos gourmet para bastecer el casino de La Moneda, fueron parte de los temas que abordó la parlamentaria UDI en el espacio matutino, en el que incluso acusó al alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, de planear un golpe de Estado junto a Daniel Jadue.

Ante los dichos de la congresista, la comediante Natalia Valdebenito criticó a Hoffmann en Twitter, expresando que es "una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más".

Horas más tarde, a través de la misma plataforma digital, la diputada respondió la publicación de la artista. "Una cosa es que pensemos distinto, otra es la descalificación violenta e infundada. 'Vergüenza, asquerosa, ordinaria'... No creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres", sostuvo.

Sin embargo, la destacada comediante no se quedó ahí y nuevamente le escribió a Hoffmann, esta vez para aclarar su primer mensaje. "Te explico en cetáceo, Pepa. El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneo. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más