Del baúl a la pantalla: Ocho teleseries se han reestrenado por la crisis sanitaria

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquelarre teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) ha tenido un fuerte impacto en la televisión abierta, dejando stand by las grabaciones de diversos proyectos, siendo uno de los más afectados el género dramático.

Las dificultades para continuar con las producciones se ha extendido a prácticamente todos los canales, provocando que resolvieran apostar por el reestreno de antiguas y exitosas teleseries, estrategia que ha tenido buenos resultados de sintonía, por lo que se sumarán en las próximas semanas más títulos en pantalla.

En el caso de Mega, el canal privado apostó en enero por repetir Eres mi Tesoro, su primera teleserie diurna y desde entonces ya ha "desempolvado" otras cinco producciones.

Perdona Nuestros Pecados, Amanda, Papá a la Deriva, Pituca sin Lucas y Pobre Gallo han sido las ficciones que han reestrenado. En tanto, el próximo lunes 6 de julio será el turno de Señores Papis, que reemplazará en su horario a la serie Historias de Cuarentena.

Canal 13

En tanto, la semana pasada Canal 13 hizo redebutar la teleserie Soltera Otra Vez a raíz de la salida, en medio de una fuerte polémica, de Bailando por un Sueño, estelar conducido por Martín Cárcamo y cuya temporada fue suspendida hasta nuevo aviso.

Y este lunes 29 se sumará a la segunda franja nocturna Las Vega's, historia sobre un grupo de strippers. Ayer Canal 13 sorprendió al anunciar el regreso, aún sin fecha definida, de Brujas a 15 años de su debut.

teleseries
Teleserie Las Vega's de Canal 13

TVN

Por su parte, el canal público también ha echado mano a su extenso catálogo de producciones dramáticas, reestrenando en primera instancia La Chúcara, y este martes 30, a las 15:30 horas, hará lo propio Aquelarre, icónica teleserie de 1999 protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Escobar y Álvaro Rudolphy.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar