TV+ estrenará teleserie remake de Pasión de Gavilanes

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los reestrenos de teleseries suman y siguen en la pantalla chica local. A los anuncios que han hecho diversas televisoras, se suma TV+, que incorporará a su grilla la producción estadounidense Tierra de Reyes.

Exhibida en el 2014 por la cadena Telemundo, la telenovela es una adaptación de la exitosa Pasión de Gavilanes, teleserie que fue emitida por última vez en Televisión Nacional (TVN) en 2018, también con altos índices de audiencia.

La nueva versión cuenta la historia de los hermanos Gallardo, Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel (Christian de la Campa), quienes se enteran que Alma, su hermana, está manteniendo una relación con Ignacio del Junco (Ricardo Chávez), alguien mayor que ella, provocando la indignación del clan.

Sin embargo, todo acaba cuando el sujeto muere en extrañas circunstancias. Alma (Isabella Castillo), quien está embarazada de él, asiste el velorio de su amante y descubre que estaba casado con Cayetana Belmonte (Sonya Smith), una mujer poderosa y altanera.

La teleserie se exhibirá en TV+ desde el 30 de junio, a las 14:00 horas, por lo que la producción se encargará de abrir las transmisiones de la estación en el horario de la tarde.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar