Otra más: Mega confirmó el regreso de teleserie Señores Papis

Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer fue un día de anuncios en la televisión abierta. Canal 13 confirmó el retorno de la recordada y exitosa teleserie Brujas. Y Mega no quiso quedar atrás, comunicando el reestreno de Señores Papis.

La señal del Grupo Bethia definió el regreso de la telenovela a partir del lunes 6 de julio, después de Pituca Sin Lucas (23:15 horas), reemplazando en su horario a la serie Historias de Cuarentena, que tendrá su final el miércoles 1 de julio.

Transmitida en 2016 y dirigida por Patricio González y Javier Cabieses, la producción nacional cuenta la historia de tres padres: Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), Julián Álvarez (Simón Pesutic) y Fernando Pereira (Francisco Melo), que se conocen tras ser detenidos por Carabineros en un confuso incidente. Desde ese momento comienza una gran amistad, y gracias a eso podrán sortear de mejor manera sus problemas individuales.

Cabe señalar que Señores Papis iba a regresar a pantalla a comienzos de marzo, pero debido a la crisis sanitaria el reestreno fue pospuesto hasta ahora.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar