En su recta final Historias de Cuarentena suma nuevo personaje

por Rocio Toledo @rociotole_
Historias de cuarentena Mega

A poco más de dos meses de su debut, Historias de Cuarentena ya alista su gran final. En los últimos días, la serie de Mega, grabada íntegramente de forma remota por sus protagonistas, entró en su recta final y hoy anunció la fecha para su esperado desenlace.

En concreto, la producción se despedirá de las pantallas el próximo miércoles 1 de julio, jornada en que la que el canal privado dará cierre a la apuesta virtual que nació con el objetivo de "aportar al televidente y tratar de identificar a las audiencias con los distintos personajes que están deambulando en este tiempo que llevamos", explicó el director de la ficción, Nicolás Alemparte, a El Filtrador.

Sin embargo, previo a su capítulo final, la trama que aborda las distintas -y emotivas- historias de los pacientes del psicólogo clínico Pablo (Francisco Melo) en medio de la emergencia sanitaria, incorporará un nuevo personaje interpretado por la actriz Claudia Pérez.

En esta última fase de Historias de Cuarentena, la artista encarnará a la madre de Mateo (Simón Beltrán), quien en conversación con el profesional dejará en evidencia su preocupación por su hijo, enfrentando además a Roberto (Claudio Arredondo), su exmarido, pues teme que vuelva a fallar como padre.

Historias de Cuarentena
Captura Mega

Éxito de audiencia

La serie, descrita como el primer producto de ficción local generado en medio de la crisis por el coronavirus y la primera producción de Mega realizada de manera remota, se despedirá con un auspicioso balance.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la señal privada, desde su estreno, el pasado 20 de abril, Historias de Cuarentena consigue un promedio general de 12.1 puntos de rating, lo que le permite liderar la franja; primero, de las 22.30 horas y luego de las 23.15 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar