Docurreality sobre personal de salud y otros servicios vuelve al prime de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy Héroes de Hoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras una auspiciosa primera temporada, Televisión Nacional (TVN) decidió continuar apostando por el docurreality Héroes de Hoy, el que narra las vivencias del personal de salud en la lucha diaria contra la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Según dio a conocer la señal estatal, este jueves 25 de junio, después del noticiario 24 Horas Central, debutará el nuevo ciclo del programa, que contará con cuatro episodios en el que abordarán también la labor de personal de servicios.

Así, esta entrega se expande para mostrar a otros trabajadores como bomberos, carabineros, militares y recolectores, quienes han debido alejarse de sus familias por semanas, trabajando extenuantes jornadas bajo presión en medio de la crisis sanitaria.

La conductora María Luisa Godoy seguirá en la conducción de Héroes de Hoy -desarrollado por la productora Cinefilm- y cuyo estreno modificará el horario de la teleserie turca Hercai, que pasará a emitirse después del docurreality.

Aporte

"Tomamos la decisión de extender esta temporada para continuar visibilizando, en terreno, el trabajo que tantas personas están realizando como parte de un engranaje de solidaridad y profesionalismo", explicó José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN.

Y agregó que "además de los médicos y enfermeras, quisimos abordar otros oficios y profesiones que también están dando todo por cuidarnos en esta pandemia".

Asimismo, el ejecutivo destaca el rol de la televisión pública de mostrar programas que sean un aporte a la sociedad. "Creemos que es parte de nuestra misión ayudar a generar conciencia en la ciudadanía de lo importante que es cuidarnos, y esperamos que el impacto de este programa en el público permanezca y aporte en esa tarea", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar