Héroes de Hoy: TVN estrena esta noche nuevo docurreality médico

por Rocio Toledo @rociotole_
Héroes de Hoy TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves y viernes, a las 22:30 horas, Televisión Nacional (TVN) estrenará el programa especial llamado Héroes de Hoy: Código 19, docurreality que revelará vivencias del personal de salud en el combate contra la pandemia por Covid-19.

María Luisa Godoy será la encargada de presentar el nuevo espacio, el que, según sus propias palabras, «entrega una luz de esperanza porque vemos a miles de médicos, enfermeras, personal de aseo, camilleros, conductores de ambulancia dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de otros que ni siquiera conocen».

En este sentido, la también presentadora del matinal Buenos Días a Todos agregó que «eso es lo que los hace héroes y lo queremos visibilizar a través de sus jornadas extenuantes, generosas, y en las cuales realizan grandes sacrificios por ayudar a los demás».

Recintos

Según detalla la señal, la realización de Héroes de Hoy, a cargo de la productora Cinefilm, se extendió por más de dos meses con grabaciones en el Hospital El Pino de San Bernardo, Hospital Barros Luco, Sar de Recoleta, Hospital San José, Hospital de la Fach y Clínica Las Condes, centros de urgencia en los que registraron el día a día de médicos, enfermeras y técnicos durante la emergencia sanitaria.

«Reflejar la realidad que vive el país es parte de nuestra misión como canal público. Este es un proyecto que nos permite mostrar en primera persona el aporte de tantos héroes que hoy arriesgan la vida en la lucha contra la pandemia», dijo al respecto el director de Programación y Producción de TVN, José Antonio Edwards.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar