Teleserie Brujas se suma a la parrilla programática de Canal 13

Brujas

Debido a la cuarentena los regresos no cesan en la televisión abierta, ya que sumado al anuncio que hizo Televisión Nacional (TVN) con el estreno de Aquelarre, hoy hizo lo propio Canal 13 anunciando el retorno de la recordada teleserie Brujas.

Transmitida en 2005, la producción cuenta la historia de Beatriz (Carolina Arregui), una mujer humilde que ascendió en Ángeles, una agencia dedicada a velar por el aseo del hogar.

Es ahí donde conoce a Vicente Soler (Osvaldo Leport), presidente y dueño de la empresa, con quien mantendría una relación que conduciría al matrimonio.

Sin embargo, en una noche donde promueven a cinco empleadas por su labor, Vicente invita a las profesionales a pasar una velada en un lujoso hotel de Santiago. Al día siguiente es encontrado muerto en su habitación producto de un infarto.

Es ahí donde Beatriz decide descubrir quién fue la mujer con la que estuvo su marido esa noche, por lo que contrata a Dante (Jorge Zabaleta), un joven vividor y apostador para que investigue el caso e interrogue a las cinco mujeres sospechosas del supuesto crimen.

A lo largo de sus 135 episodios, la telenovela se impuso en el rating promediando 37,5 puntos, destronando a TVN, otrora líder indiscutido en el horario vespertino.

¿Cuando empieza?

Si bien se desconoce la fecha de su reestreno, el Área Comercial de la señal de Luksic informa que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, después del programa de servicio Aquí Somos Todos.

Cabe señalar que Canal 13 ha estado realizando diversas encuestas en redes sociales que tienen como finalidad analizar qué programas les gustaría a la audiencia que regresaran.

View this post on Instagram

#Brujas MUY PRONTO por nuestras pantallas 😉❣

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

0 comentario
0

También te puede interesar