Homenaje al mejor: Pasapalabra repetirá paso de Gavilán por el programa

Homenaje al mejor: Pasapalabra repetirá paso de Nico Gavilán por el programa

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde este lunes, a partir de las 18:30 horas, Chilevisión emitirá su exitoso espacio de concursos Pasapalabra, ocasión en la que se retransmitirá el paso de Nicolás Gavilán por el programa, joven oriundo de Hualpén que se hizo acreedor de más de 400 millones de pesos.

Bajo el nombre «la ruta del rosco», el programa conducido por Julián Elfenbein mostrará cómo el estudiante de Pedagogía en Música logró mantenerse durante 53 ocasiones en el espacio, culminando su participación el 19 de agosto de 2019 cuando se llevó el pozo más grande entregado en la historia de la televisión chilena ($396 millones de pesos).

Asimismo, durante su estadía en Pasapalabra, Gavilán batió otro récord al contestar en el «rosco» 17 respuestas correctas de manera consecutiva, lo que fue denominado como la «metralleta del siglo».

Historia

En cuatro ocasiones Nicolás Gavilán estuvo cerca de ganarse el premio final. La más recordada ocurrió en junio de 2019, cuando a falta de una palabra para el triunfo contesta erróneamente «vehículo». El término era «victoria» y hacía referencia al transporte tirado por caballos y que consta de dos asientos y capota.

“Nicolás fue el participante que más episodios estuvo en el programa y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes”, expresó el productor ejecutivo de Pasapalabra, Carlos Valencia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar