María Luisa Godoy confirma buen estado de salud pese a contagio

María Luisa Godoy confirma buen estado de salud pese a contagio de Covid

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de junio, Televisión Nacional (TVN) confirmó que la conductora del matinal Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, había dado positivo al test para determinar el Covid-19.

«María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia», indicó el canal en un comunicado respecto a los siete meses de embarazo de Godoy.

Además, precisaron que la periodista comenzó de inmediato su cuarentena, lo que la mantendría alejada del programa matutino «durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación».

En ese sentido, ayer el rostro de TVN compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su salud y a los días que ha permanecido en confinamiento obligatorio.

«Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa están todos muy bien. Así que mil gracias por los saludos», expresó. «Ya luego vamos a poder estar juntos, espero poder acompañarlos, desde mi casa, en el matinal», continuó.

«Les envío un beso enorme, sobre todo a esas personas que están con coronavirus, que están alejadas de sus familias, que no los han podido ver. Un beso para todos ellos y de verdad, muchas gracias», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a tod@s 🧡🧡

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar