Teleserie fenómeno de Canal 13, Pacto de Sangre, será reestrenada

Canal 13

Fue un miércoles de anuncios el de Canal 13. Esto, porque a la confirmación del reestreno de la teleserie Brujas, se suma ahora el retorno a la grilla programática de la laureada producción nacional Pacto de Sangre.

A raíz de los buenos números obtenidos con Soltera Otra Vez en cuanto a rating comercial, la estación privada decidió apostar nuevamente por la telenovela protagonizada por Pablo Cerda, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Álvaro Espinoza.

La ficción cuenta la historia de un grupo de amigos conformado por Raimundo (Cerda), Marco (Cantillana), Benjamín (Espinoza) y Gabriel (Macaya), quienes en una despedida de soltero contratan a Daniela (Antonia Bosman), una joven striper que fallece al caer en una piscina.

Al enterarse que la mujer es menor de edad, los hombres esconden el cadáver para evitar un delito mayor. Así, Carmen (Tamara Acosta), emprenderá junto a la policía una búsqueda para dar con el paradero de Daniela.

Al igual que Brujas, Pacto de Sangre tendrá su regreso a la "pantalla chica" el lunes 13 de julio a las 23:30 horas, después de Soltera Otra Vez.

En tanto, se desconoce todavía la fecha de estreno de la teleserie Las Vegas.

0 comentario
0

También te puede interesar