Soltera Otra Vez tuvo tibio reestreno en Canal 13: Quedó en cuarto lugar

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jueves Canal 13 reestrenó la primera temporada de la otrora exitosa teleserie Soltera Otra Vez, protagonizada por Paz Bascuñán, medida adoptada por la estación privada para reemplazar al estelar Bailando por un Sueño, que sale definitivamente de pantalla debido a la imposibilidad de continuar el proyecto por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, las buenas cifras de audiencia que la ficción obtuvo en 2012 estuvieron lejos de repetirse, toda vez que la producción nacional quedó sólo en el cuarto lugar de sintonía, marcando 7,8 puntos de rating y tuvo un peak de 9,8 unidades, entre las 22:39 y las 00:09 horas, según cifras recogidas por El Filtrador.

En ese mismo lapso horario, Mega se quedó con el primer lugar al registrar 11,4 unidades, seguido de Televisión Nacional (TVN) con 10,1 tantos y Chilevisión con 8,0 puntos, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 3,3 y 1,4 unidades, respectivamente.

En cuanto al rating comercial, Canal 13 obtuvo 3,0 puntos; TVN 2,5; Mega marcó un promedio de 5,2 unidades; Chilevisión 2,7; y La Red, por su parte, consiguió 1,3 tantos.

Si bien el rating fue esquivo para Soltera Otra Vez, en redes sociales fueron varios los comentarios que recordaron con nostalgia la producción. No obstante, también existieron usuarios que cuestionaron la decisión de la señal de Luksic de reestrenar la teleserie.

Comienzo

En su primera entrega, Cristina (Paz Bascuñán) descubre que "Monito" (Cristián Arriagada) le es infiel con una mujer menor que ella, por lo que es instada por su grupo de amigas a olvidarlo y comenzar la búsqueda de un nuevo amor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar