Canal 13 reestrena icónica teleserie para reemplazar a Bailando

Canal 13 reestrena icónica teleserie para reemplazar a Bailando

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un escenario complejo debido a la crisis sanitaria, una de las estrategias recurrente en la televisión local ha sido apostar por contenido envasado y repetir producciones que fueron éxito en su momento. Tal es el caso de Soltera Otra Vez, teleserie que pronto regresará a Canal 13.

Si bien se barajan varias fechas para su retorno, según indican a El Filtrador fuentes cercanas a la estación privada no se descarta que la comedia protagonizada por Paz Bascuñán sea reestrenada a contar de esta semana en horario nocturno.

En ese sentido, existe incertidumbre en los pasillos de Inés Matte Urrejola respecto a la continuidad del estelar Bailando por un Sueño, dado que las grabaciones del programa de Canal 13 permanecen en stand by debido a las distintas controversias en las que se ha visto envuelto, por lo que no se descarta sacar del aire el programa para reemplazarlo por la icónica teleserie.

Es preciso recordar que hace algunas semanas Canal 13 confirmó el primer caso positivo de Covid-19 al interior del equipo, noticia que coincidió con las constantes críticas que recibía Bailando en cada emisión por parte del público, las cuales, incluso, dejaron en evidencia su molestia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Soltera Otra Vez
Elenco Soltera Otra vez

Ahora, con un futuro poco claro, la televisora apostará por éxitos ya probados, como la primera temporada de Soltera Otra Vez y El asesinato de Gianni Versace, serie que debutará esta noche después del programa de baile conducido por Martín Cárcamo, y que cuenta con la participación de Ricky Martin y Penélope Cruz.

No va más

Tal como adelantó este Portal, posterior a la publicación de esta información Canal 13 oficializó el término de Bailando por un sueño. A través de un comunicado, indican que «la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada».

Al respecto, el director ejecutivo de la señal, Max Luksic, sostuvo que «ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar