Perla Ilich denuncia el robo de su auto en La Cisterna

por Rocio Toledo @rociotole_
Perla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de redes sociales, Perla Ilich dio a conocer el robo de su vehículo en la comuna de La Cisterna, hecho que habría ocurrido este martes cuando su pareja salió a comprar alimentos para el hogar.

"Quiero por favor que hagan esto público. El Nino, mi pareja, salió a comprar insumos básicos de la casa que necesitábamos. Hicimos un encargo de una leche para mi bebé, en La Cisterna, y robaron mi auto, el único auto que teníamos", expresó afligida en un video compartido en Instagram.

Conforme detalló la conocida participante del extinto programa Perla, tan real como tú (Canal 13), el automóvil robado es un Mazda 6 color burdeo del año 2013. "Por favor, si lo ven, si tienen algún dato por favor avisen, de verdad no es un juego", enfatizó, para luego hacer un especial llamado a quienes viven en la zona o en sectores aledaños. "Si lo ven, tienen información, mándenmela a Instagram", añadió.

"Lamentablemente a los ladrones se les hace muy fácil robarle a alguien que trabaja", comentó la joven gitana, haciendo nuevamente hincapié en que dieran a conocer lo ocurrido para así poder recuperar su auto.

Asimismo, durante la tarde y a través de la popular plataforma de fotografías, Nino Morales, pareja de Perla, denunció el hecho del que fue víctima, compartiendo una imagen del vehículo sustraído por los antisociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar