Sigamos de Largo: Angélica Castro se emocionó al recordar su matrimonio con de la Fuente

por Rocio Toledo @rociotole_
Angélica Castro Cristián De la Fuente
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el capítulo de esta noche del late show Sigamos de Largo (Canal 13), los invitados serán Angélica Castro y Cristián de la Fuente, matrimonio que regresó hace unos meses a Chile tras su larga estadía en Estados Unidos.

Desde su casa en Vichuquén, lugar donde han realizado cuarentena preventiva por la pandemia, ambos rostros del espectáculo conversaron con los conductores Sergio Lagos y Maly Jorquiera, entregando detalles de cómo enfrentan la crisis sanitaria, a la vez de revelar aspectos desconocidos de su vida.

Respecto al último punto, el estelar vivió un emotivo momento cuando a la pareja de comunicadores se les mostró el video de su matrimonio, el que se celebró en enero de 2002 en Pirque. Este recuerdo, según adelanta Canal 13, no sólo sorprendió a Castro, sino que también la emocionó hasta las lágrimas.

"Yo me emociono", expresó la exconductora de Más Música. "Soy intensa", agregó, para luego explicar su inesperada reacción del momento que vivió hace ya 18 años. "Es muy bonito", manifestó.

Angélica Castro
Canal 13

Asimismo, la animadora, que hoy lidera su propio programa transmitido a través de Instagram, reconoció que "en estos momentos uno obviamente está más sensible, pero yo lo había pasado mal tantos años".

Es preciso recordar que a contar de este martes, Sigamos de Largo será transmitido en la tercera franja del prime, después de la serie estadounidense El asesinato de Gianni Versace que debuta esta noche.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar