La primera reacción de Fran García-Huidobro tras ser despedida de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada, el futuro laboral de Francisca García-Huidobro en Canal 13 fue zanjado, luego que se decidiera no renovar su contrato, el que culmina el 31 de diciembre próximo.

Con esto, la animadora quedará sin casa televisiva, situación a la que se refirió en conversación con diario Las Últimas Noticias. "La verdad es que es primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora. Como actriz me pasaba siempre", sostuvo.

"Dadas las circunstancias en las que está la televisión, era una cosa que podía ocurrir y nos parecía mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre, lo que a mí me pareció un gesto de mucha educación por parte de Canal 13 porque no suele pasar", indicó respecto a la reunión que sostuvo con Max Luksic y José Miranda, director ejecutivo y director de Programación de la televisora, respectivamente.

Consultada respecto a su arribo a Canal 13, y en especial si se arrepentía de haber dejado Chilevisión tras estar 15 años, Francisca García-Huidobro enfatizó que "no fue un error".

Atrevidas Canal 13 García-Huidobro
Atrevidas fue uno de los proyectos truncados de García-Huidobro en Canal 13

Y es que, según explicó, en la exseñal católica "aprendí otra forma de hacer televisión y entrevistas. Yo venía de la farándula dura, donde si el entrevistado no botaba una lágrima, sentías que habías fracasado. Era importante empezar de cero y salir un poco de lo que sabes hacer de taquito, como lo que me pasaba con Primer Plano".

Ante el escenario que afrontará cuando acabe su contrato, el todavía rostro del 13 aseguró que tiene un "colchón de ahorros que me han dado los más de 20 años que llevo trabajando en la tele". No obstante, aclaró que su idea es "seguir haciendo entretención en el canal que sea".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar