TVN deja atrás La Jauría: Esta serie será su sucesora

por Rocio Toledo @rociotole_
La Jauría Daniela Vega Amazon

En los últimos meses los canales de TV abierta han sumado a sus parrillas producciones nacionales con ambición internacional. Así, a inicios de noviembre La Jauría debutó en TVN, canal que ahora vuelve a apostar por una nueva serie en horario prime.

Berko: El arte de callar llevar por nombre superproducción que este sábado 21, después del noticiario central, estrenará la señal pública. Su arribo a las pantallas coincide con el término de La Jauría, cuyos últimos episodios serán emitidos este lunes y martes.

Dirigida por Nicolás Acuña, la serie sigue la historia de 'Berko' Boris Berkowitz (Benjamín Vicuña), quien se involucra con la scort 'Divina Day' (Daniela Ramírez) entrando en el mundo del narcotráfico, la venta ilegal de armas y la prostitución a nivel internacional, teniendo que escoger entre dar a conocer la verdad aun cuando su vida peligra.

Berko TVN
El actor Daniel Muñoz también es parte del elenco de la serie | Imagen: TVN

La producción, ganadora de fondos aportados por el Consejo Nacional de Televisión, es una adaptación de la novela escrita por Roberto Brodsky, "El Arte de Callar", la cual relata el homicidio del periodista británico Jonathan Moyle en 1990 en Chile y que, en primera instancia, fue dado a conocer como un suicidio por las autoridades, detalla el canal.

Emisión

Según dio a conocer Televisión Nacional, la nueva serie se emitirá de la misma forma que La Jauría, es decir, irá de corrido; una modalidad poco frecuente en los canales locales que suelen estrenar episodios de manera semanal.

De esta forma, los cuatro capítulos se dividirán en emisiones dobles: la primera tanda debutará este sábado, mientras que el desenlace se transmitirá el próximo 28 de noviembre, luego de 24 Horas Central.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más